Comunidad de Hermanos Maristas

La Comunidad de Sanlúcar

Una comunidad de Hermanos Maristas se debe caracterizar por su compromiso con la educación de niños y jóvenes, especialmente los más necesitados, a través de una pedagogía basada en el amor, la presencia, la sencillez y el espíritu de familia. Esta pedagogía busca formar personas íntegras, con un fuerte sentido de fe y vocación de servicio.

La comunidad de Hermanos Maristas de Sanlúcar está formada por cuatro Hermanos: Antolín Santos Illana, Fulgencio Martínez Mora, Juan Antonio Guerrero González Sup, y Serafín Mayor García.

Concienciados del valor testimonial de nuestra presencia como comunidad, cuidamos de manera especial nuestra oración comunitaria y personal que  nos lleva y nos une a Jesús, el manantial de nuestro amor, que luego entregamos a nuestros Hermanos de comunidad y a las demás personas de nuestro entorno de manera especial a los niños y jóvenes de nuestro colegio a través de las distintas actividades que realizamos en el colegio. Pero sobre todo con el testimonio de nuestra vida de sencillez, acogida, espíritu de familia y servicio a ejemplo de María nuestra Buena Madre.

Los Hermanos y el colegio, la combinación perfecta

Scroll al inicio